MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Zamarros on tour 2009-"gira europea"

+7
AKER
Titirihuiki
LOKI
NAZGUL
SULACO
MICA
BRITTEN
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  albertini Lun Ago 24, 2009 1:10 pm

perfecto. todos en casita y enteros... estoy deseando escuchar anecdotas de este pedazo viaje. 6600km!!!! que envidia me dais...

ya contareis ya... saludos
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  SULACO Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

cuando se recupere mi culo hablamos....jejejejeje
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  vmaxforever Mar Ago 25, 2009 6:25 pm

Me alegro de saber que habéis vuelto bien, el dolor de culo se pasa pronto.
A ver cuando nos vemos y nos lo contáis todo.
vmaxforever
vmaxforever
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  Titirihuiki Mar Ago 25, 2009 10:18 pm

Estoy deseando oir esas historietas, espero podamos estar el sabado todos juntos Twisted Evil Twisted Evil
Titirihuiki
Titirihuiki
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  LOKI Vie Ago 28, 2009 12:29 am

Me parece a mi que yo con moterillos de segunda ya no me voy hablar, jejejejejeje.
No se si estaréis a nuestra altura, los integrantes del viaje ya estuvimos hablando de ello y creemos que ya no debemos de hablarnos con vosotros, jejejejeje, solamente podemos hablarnos con marco polo o gente de su altura, jajajaja.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  LOKI Vie Ago 28, 2009 1:00 am

Como veo que estais un poco nerviosos por ver nuestra gran aventura, aqui os pongo unas foticos. Os aviso que hay un carro de ellas, jajaja.
Para mas información sobre el viaje, pasarse por Caprichos, y preguntar por el jefe de expedición el Sr. Briten, que seguramente os podran atender ya que como dijo durante todo el viaje "NOS SOBRA TIEMPO", pues que ahora se j..... y atienda a todos los curiosos que aparezcan por la tienda para satisfacer las curiosidades de la ruta de los zamarros european tour.


http://picasaweb.google.es/lokigs1200/ZamarrosTour2009?authkey=Gv1sRgCK2U5ru45KflhQE&feat=directlink
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  AKER Vie Ago 28, 2009 1:59 pm

Las fotos chulas! jejeje Todavía no las he visto bien. Tengo que hacerlo con mas calma Very Happy
Teneis previsto algo para este sábado?
Nosotros vamos a hacer la ruta de la costa. Desde Deba hasta Mundaka. Comeremos allí. Hemos quedado a las 10h00 en la gasolinera de Itziar (sentido Donosti) para desayunar.
Si no teneis otra cosa que hacer, ya sabeis Wink
El tiempo da igual; ya estamos curado de espanto, ¿que no? y si se nos echa la noche encima, buscamos un castillito sugerente y echamos delante las tienda de campaña.

Ash
AKER
AKER
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Hondarribia

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  LOKI Vie Ago 28, 2009 9:07 pm

yo no puedo aker, otro dia sera, de todas maneras nos debes una salida por nuestros dominios, o no te acuerdas, te esperamos en breve por aqui. Nos vemos.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  BRITTEN Sáb Ago 29, 2009 12:04 am

JA,JA,JA..."nos sobra tiempo", este fue mi lema en este viaje y la verdad es que fue asi ya que practicamente se cumplieron mas del 90% de los objetivos que me marque en la planificacion de este viaje a lo largo de este invierno pasado.

Pues efectivamente como bien dice LOKI si alguien quiere saber mas sobre la ruta y lugares visitados sera un placer poder atenderle...je,je,je..faltaria mas Wink

AKER....anda que no nos ha dado juego el tema de poder finalizar una etapa alpina cuando y donde nos ha parecido conveniente a cuenta de la tienda de campaña, todo un descubrimiento para futuros viajes, y por si fuera poco el toque de aventura y libertad con mayusculas que proporciona esta manera de pasar la noche.

Magnificas fotos Loki, cuantos buenos momentos me vienen a la mente al verlas, y eso que hace poco mas de una semana que hemos finalizado el viaje, pero algunas fotos de la Selva negra, por poner un ejemplo, se me hacen tan lejanas...es lo que tienen estos viajes tan intensos.... Rolling Eyes

Mañana a la mañana me es imposible acudir Aker,a la tarde ya veremos... pero no prometo nada.....como bien dice Loki haber cuando te dejas caer por aqui....que tienes una cita pendiente con los zamarrros Vsss
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  AKER Dom Ago 30, 2009 12:40 pm

Hey equipo! Me tendreis que disculpar una temporadilla porque tengo la agenda apretada hasta finales de septiembre. Ya me jode.....
A partir de ahí, finales/principios de octubre, Britten, habría que hacer la salida soriana esa que de la que hablamos. Con acampada o alguna pensioncilla Very Happy

Ayer la rutilla sin novedades jejeje

tamos! Un abrazo
AKER
AKER
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Hondarribia

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  Akodo Dom Ago 30, 2009 8:50 pm

LOKI escribió:Como veo que estais un poco nerviosos por ver nuestra gran aventura, aqui os pongo unas foticos. Os aviso que hay un carro de ellas, jajaja.
Para mas información sobre el viaje, pasarse por Caprichos, y preguntar por el jefe de expedición el Sr. Briten, que seguramente os podran atender ya que como dijo durante todo el viaje "NOS SOBRA TIEMPO", pues que ahora se j..... y atienda a todos los curiosos que aparezcan por la tienda para satisfacer las curiosidades de la ruta de los zamarros european tour.


http://picasaweb.google.es/lokigs1200/ZamarrosTour2009?authkey=Gv1sRgCK2U5ru45KflhQE&feat=directlink

Buff, que envidia de viaje. Especialmente por la zona del Tirol. ¡¡ Que paisajes!! Shocked
Me alegro que lo pasaseis tan bien. Ya ireis contando. Shocked
Akodo
Akodo
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 47
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  albertini Lun Ago 31, 2009 12:18 pm

impresionantes los alpes...!!!! y como lugar, munhausen. im-pre-si-o-nan-te...... sin palabras
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  BRITTEN Mar Sep 01, 2009 12:45 am

AKER escribió:Hey equipo! Me tendreis que disculpar una temporadilla porque tengo la agenda apretada hasta finales de septiembre. Ya me jode.....
A partir de ahí, finales/principios de octubre, Britten, habría que hacer la salida soriana esa que de la que hablamos. Con acampada o alguna pensioncilla Very Happy

Ayer la rutilla sin novedades jejeje

tamos! Un abrazo

Me alegro que la rutilla fuese finalmente satisfactoria Very Happy

La salida soriana la tengo marcada en el mapa hace meses...y je,je,je..por mi parte si hay que utilizar de nuevo el equipo de acampada..... Rolling Eyes ...hay un camping a la entrada del Cañon del Rio lobos que nos vendria ni que pintado Wink

La proxima primavera la tienda de campaña y las trails ligeras nos van a dar mucho juego...ya estoy dandole vuelta a mas de una ruta off road con acampada libre en plena montaña....pero ya hablaremos Wink

Por otra parte Albertini, si tuviera que quedarme con un solo puerto de los muchos que hemos atravesado sin dudarlo me quedo con el Grosglockner en Austria, lo teneia todo, unos paisajes impresionantes de fondo, un trazado en el que se podia disfrutar de cada una de sus curvas y para aderezar todo esto un asfalto implecable.....del Passo di Gavia y del Stelvio...ya os contare en el Ceres Wink...por mucho que os diga .... Rolling Eyes hay que ascenderlo para entederlo,en serio Shocked
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  friss Dom Sep 06, 2009 10:39 pm

Me alegro un montón por vosotros la verdad las fotos muy buenas y los sitios preciosos tengo una envidia sana gigante What a Face What a Face ya me contareis en persona,por cierto ya tengo ordenador operativo después de casi todo el verano sin el,así que os veré pronto
friss
friss
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : miranda

Volver arriba Ir abajo

Zamarros on tour 2009-"gira europea" - Página 2 Empty Re: Zamarros on tour 2009-"gira europea"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.