MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

5 participantes

Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  BRITTEN Vie Mayo 08, 2009 4:29 pm

La primera prueba que tenia prevista antes de realizar ZAMARRROS ON TOUR "gira europea" este verano la hemos pasado con nota.

Hemos puesto a prueba nuestra resistencia fisica encima de una moto y pericia sobre todo tipo de condiciones meteorologicas y tipos de asfalto - prueba superada-

Pasemos a la segunda prueba del calendario de pruebas que tendremos que superar antes de emprender el viaje y que nos serviran para ir afianzando el grupo de viaje y a la vez ir puliendo detalles antes del momento de emprender el viaje.

Esta prueba consistira en realizar una etapa de un dia con salida y llegada a Miranda, en el que las condiciones de una de las etapas del viaje se asemejaran lo mas posible.

Saldremos del Tudanca a las mismas horas que saldremos de los hoteles del viaje, haremos a lo largo del dia una cantidad de kilometros semejante tanto por vias rapidas como por carreteras secundarias ....je,je,je...aqui es donde viene lo bueno, el recorrrido solo lo sabre yo, para que asi veamos como nos desenvolvemos el grupo cuando vayamos por lugares desconocidos atravesemos ciudades intentando no perder el contacto con el road lider con el objetivo principal de que ninguno de los miembros del grupo tome alguna salida o cruce equivocado y entre todos logremos encontrar el ritmo adecuado para evitar esto y a la vez nos permita cmpletar la etapa a una hora prudencial,

Tambien compraremos cada uno lo que le parezca en algun supermercado del camino y comeremos en algun lugar de la ruta que nos parezca interesante,de esta manera pondremos en practica lo que tenemos pensado realizar en el viaje a ver si es del gusto de todos.

Tambien visitaremos un par de sitios interesantes que nos encontraremos a lo largo de esta ruta...vamos lo dicho como en una etapa del viaje.

...je,je,je...se me olvidaba deciros que una buena parte de la ruta transcurrira por territorio frances y compraremos la comida en un supermercado de aquel pais.

Que os parece la Zamarrros Raider.,

PD sintiendolo mucho a esta ruta solo podremos asistir los que vamos a realizar el viaje para, como he dicho, intentar que todas las condiciones del viaje sean lo mas parecidas posibles a lo que vamos a encontrar en el viaje de este verano, si os apetece otro dia repetimos la ruta para que se apunte todo aquel que lo desee Wink
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  vmaxforever Vie Mayo 08, 2009 5:20 pm

Gracias por no invitarnos.
vmaxforever
vmaxforever
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  vmaxforever Vie Mayo 08, 2009 5:24 pm

Gracias por no invitarnos.
Yo salgo esta tarde dentro de una hora de Puentelarra, puede venir el que quiera.
Son la 16:20.
vmaxforever
vmaxforever
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  BRITTEN Vie Mayo 08, 2009 6:28 pm

vamos a ver...esto no es cuestion de invitar ni a este ni al otro ni nada parecido, empezar con ese tipo de historias es no haber entendido nada de lo que he querido poner en este post y crear malos rollos que no vienen al caso .

El viaje lo vamos a ha hacer los que se quisieron apuntar libremente y los que tenemos que ver si nos desemvolvemos con soltura en una ruta de este tipo son los que lo vamos a realizar, si vamos un monton de gente lo mas probable es que tengamos que bajar el ritmo para que nadie se pierda,perderemos mas mas tiempo en el supermercado ..etc .en resumen que la prueba no servira para nada y este tipo de viaje vale una buena pasta y emplearemos nuestro dias de vacciones como para hacer experimentos durante el mismo,es logico que tengamos que hacer un monton de pruebas antes los interesados para intertar en la medida de lo posible que todo salga bien, creo que esto no es tan dificil de entender, podia haberselo propuesto a los interesados en persona y que no se enterase nadie mas, pero fijate que eso si que pareceria mal, creo todo que no es tan dificil de entender si se hace de buen rollo si empezamos como lo haces tu mal vamos,

por si no lo has leido entero al final he puesto que si la gente quiere realizar esta ruta podemos volver a repetirla para que nadie se quede con las ganas....
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  albertini Vie Mayo 08, 2009 7:24 pm

un poquito mas de info sobre ZAMARROS TOUR??
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  albertini Vie Mayo 08, 2009 7:36 pm

ok. ya lo he leido en el otro tema.......... sorry
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  MICA Vie Mayo 08, 2009 10:14 pm

bien ...yo creo que......:
me parce bien lo de hacer la prueba, ya tengo la solucion para el problema de no perder al road lider..............como la ruta solo la sabe britten el sera el road lider, asi que los demas solo tenemos que montar todos los juegos de pastillas de freno nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz Razz
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  LOKI Sáb Mayo 09, 2009 2:16 pm

Teoricamente si lo que queremos es conocer el ritmo bueno lo tendriamos que hacer con acompañante ya que el ritmo de ir con o sin varia mucho. De todas maneras no creo que tengamos ningun problema ya que fuera de españa tendremos que rodar como maximo a 130.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 " Empty Re: ZAMARROS RAIDER " prueba numero 2 "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.