MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

2 participantes

Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  Dani Mar Sep 27, 2011 12:04 pm

Buenos dias, tal y como comente en el post, de la quedada del 15 de octubre, el club maxitrail españa, organiza una ruta/kedada de fin de semana, en la sierra de Gredos, con acampada silvestre, hoguerita y todo, jeje.

La idea es de que la ruta sea facil y apta a los que llevamos vacas gordas. En principio, si no llueve, no haran falta tacos.

Yo ire con tacos, por si acaso y por que los tengo recien puestos y me apetece probarlos. Son los continental TKC 80, que segun gente que los ha usado, van muy bien, defendiendose tambien por lo negro.
No se..., ya sacare conclusiones.

Por el momento vamos 2 de miranda

-Dani (DR 800 BIG)
-Carlos (BMW 1200 Adventure)

Un saludo.
Dani
Dani
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Re: Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  MICA Mar Sep 27, 2011 3:42 pm

gredos es chulisimo para el off, yo estuve en una quedada KTM el año pasado en esa zona, veo dificil poder ir porque para esas fechas puede que ya tenga montados los tacos pero los que yo monto no soportan tanta carretera, me los cargo solo en ir¡¡¡ los TKC te funcionaran bien en asfalto y en off si es suave y en seco, con barro es como si llevas mixtas, si tu idea es meter carretera a los tacos y que despues se defuendan un poco en off la proxima prueba los dumlop D908, es una rueda muy buena con tacos de verdad, en barro bajan el rendimiento, el loki y yo vamos a momtar los unicros que no soportan el asfalto pero en off y con barro van de cine.
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Re: Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  Dani Mar Sep 27, 2011 8:20 pm

Gracias por el aporte, Mica. Como bien sabes, alterno tanto el off, con la carretera; ya que desde que tengo la BIG, y le puse maletas, a Sonia no la bajo de ella, jaja.

Dice que en esta si se monta, asi que para off, y viajes a duo, la BIG, y para mi disfrute personal, la GSXR, jeje.

El caso es ese, hago mas o menos 50% off, o un poco menos, y el resto carretera. Los metzeler sahara 3, que tenia, fueron un cagarro, a parte de comerme el trasero en 3000 km. El delantero hace casi 8.000 km.

Eso si, en asfalto van muy bien..., manda huevos. Pero en off, si es pista facil, sirven.

Tengo 2 llantas traseras, y este verano estuve andando con unas AVON Distanzia, en la rueda trasera, y aguantando la sahara 3 en la delantera.
Para pisteo en tierra, cumplia bastante bien. No era una maravilla, pero cumplia.

Por el momento, no me veo haciendo enduro o metiendome en zonas complicadas, pero si que es cierto, que no sabes donde vas a encontrar el barrizal, por eso seguia buscando algo de taco, que fuese mas o menos bien, en carretera.

El TKC 80, en principio lo ponian bastante bien, coincidiendo contigo en lo del barro. Al final, como tengo que priorizar, el que me vaya mas o menos bien, en todo, y perfecto en nada, opte por estas ruedas.

Las dunlop que me comentas, no las conocia. Depende del feeling que saque de las TKC80, lo mismo la siguiente monta, pruebo las dunlop.
Pero lo que si que es claro, es que necesito una rueda que en asfalto vaya bien, ya que como sabes, hago mucho turismo con la BIG.

Si fuese que la tengo para andar por la zona de miranda..., pues lo mismo metia unas unicross y tira millas, pero ya habia oido que con ruedas de ese tipo, los tacos vuelan al tocar el asfalto.

Y tambien, hoy por hoy, no tengo nivel como para sacarles partido; asi que de momento seguire haciendo tranqui trail, y poco a poco seguire aprendiendo.

Ya soy todo un experto en levantar la moto del suelo, jaja.

Un saludo y muchas gracias por los consejos.
Dani
Dani
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Re: Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  MICA Mar Sep 27, 2011 9:30 pm

por aqui hay muchas charlas sobre ruedas:
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=464.0
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Re: Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  Dani Jue Sep 29, 2011 10:14 am

Muchas gracias por el link, la verdad es que esta muy interesante y me permite tomar nota de varias cosas.

Probare que tal las TKC80 y con las conclusiones que saque de ellas, valorare probar las dunlop, que segun parece van un poco mejor, no?

Lo dicho, muchas gracias y ya te contare como va el tema, jeje.

Un saludo.
Dani
Dani
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España Empty Re: Ruta OFF, 22 y 23 de Octubre, con maxitrail España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.