MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
Ruta Pirenaica EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
Ruta Pirenaica EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
Ruta Pirenaica EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
Ruta Pirenaica EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
Ruta Pirenaica EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
Ruta Pirenaica EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
Ruta Pirenaica EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
Ruta Pirenaica EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
Ruta Pirenaica EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Ruta Pirenaica

+2
Titirihuiki
BRITTEN
6 participantes

Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Ruta Pirenaica

Mensaje  BRITTEN Mar Jun 30, 2009 12:10 am

Pues si, como os habia comentado este fin de semana Angeles y el que escribe nos hemos dado una vuelta por los Pirineos.

Como siempre hemos difrutado de lo lindo, uno de los objetivos de este viaje era probar nuestro equipo de acampada, ver como distribuir todo el equipaje que vamos a llevar en el viaje que vamos a emprender dentro de poco mas de un mes a los Alpes, comprobar si el comportamiento de la moto es satisfactorio con "todos los llenos hechos" por carreteras muy sinuosas y ratoneras...etc....pero sobretodo disfrutar de los paisajes y de la ruta y en si.

La verdad es que todo ha sido un exito, lo hemos pasado genial...je,je,je...bueno como siempre que nos juntamos Angeles la Poderosa y un servidor...que tres patas para un banco...ja,ja,ja.

como vereis le hemos sacado el jugo al maximo al fin de semana, hasta hemos tenido el placer de charlar con un grupo de moteros franceses de "motos ancianas" que es como les llaman alli a las motos clasicas....que bien lo pase...y es que la moto y la ruta siempre te permite conocer a gente encantadora a poco que te lo propongas.

Bueno no me enrollo mas y os dejo con la muestra grafica que resume perfectamente todo lo que hemos hecho este fin de semana...que ha sido muchooooooo.

UN SALUDO ZAMARRROS

http://picasaweb.google.com/econejero50/RutaPirenaica#
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Ruta Pirenaica

Mensaje  Titirihuiki Mar Jun 30, 2009 12:25 am

Me alegro de que todo os fuera perfecto. Lo demas me lo imagino despues de ver tan bonitas fotos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Titirihuiki
Titirihuiki
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  friss Mar Jun 30, 2009 7:51 pm

Joerrrrr que envidia britten.muy buena ruta y una zona muy bonita para ir en moto aun me acuerdo de una carretera que iba de lourdes a bagnares de bigorre(o como se escriba)que era una pasada con un montón de curvas la hice cuatro veces de lo que me gusto,es lo que tiene viajar solo que haces lo que te da la gana Razz Razz porcierto la phantan600 muy guapa
friss
friss
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : miranda

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  MICA Mar Jun 30, 2009 9:34 pm

muy chulas, el lugar donde colocaste la tienda es un camping?????
que temperatura por la noche??
cuanto tiempo en montar la tienda y dejar todos los bartulos y cuanto tiempo en desmontar y cargar la moto??
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  SULACO Miér Jul 01, 2009 9:09 pm

pasada de fin de semana....preciosas fotos....por cierto, tenemos ke kedar para reservar los hoteles cuanto antes...mañana jueves empiezo a cosechar y en tres semanas estare practicamente desaparecido en combate.
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  BRITTEN Jue Jul 02, 2009 1:03 am

Me alegra que os gusten las fotos, la verdad es que una ruta por el pirineo es una apuesta segura para disfrutar de la moto y los paisajes..... y nosotros tenemos la fortuna de tenerlos tan cerca, muchas veces no aprovechamos esta ventaja... Rolling Eyes

Era un camping Mica, basico...pero camping al fin y al cabo.
Habia otros muchos con a priori mejores servicios...pero sin esas expectaculares vistas....asi que no lo dudamos, la verdad es que ya lo conociamos asi que fui a tiro fijo, 12 euros nos cobraron.

En desmontar y montar una media hora en cada una de las operaciones, lo que mas cuesta es volver a poner todo en su sitio en las bolsas, cuando el equipaje esta tan apretado todo tiene su sitio y posicion ...sino lo tienes memorizado para hacerlo mecanicamente se pierde mucho tiempo, estas "practicas" vienen muy bien para reducir esos tiempos .

Yo estoy aprovechando para hacer mil y una chapuzas que las dejas a lo largo del invierno sin hacer y ahora con el buen tiempo es el momento de realizarlas y claro una vez que las empiezas las tienes que acabar...asi que en dos o tres semanas no tengo tiempo para nada, no conteis conmigo este fin de semana....ya sacaremos un ratillo para lo de los hoteles Wink
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  LOKI Jue Jul 02, 2009 11:36 am

Muy muy muy chulas las fotos.
Tenemos que hacer algo similar por pirineos todos juntos con las tiendas.
Referente a los hoteles para la ruta por alemania nos tenemos que poner las pilas rapidamente porque nos va a pillar el toro.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Pirenaica Empty Re: Ruta Pirenaica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.