MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

+6
GIXXERLILI
friss
SULACO
MICA
albertini
BRITTEN
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  BRITTEN Lun Mayo 04, 2009 10:20 am

Pues como dice el titulo del post los zamarrros han vuelto a escribir una pagina mas en esa heroica lista de pruebas que han forjado la mundialmente conocida "leyenda del verano del amor".

La prueba ha sido durisima, estuvimos desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche practicamente sin bajarnos de la moto, exceptuando una parada en Ainsa y la comida que realizamos en Torla.

En esta nueva hazaña hay que hacer una mencion especial para los dos componentes que llevaron motos 100% de carretera bmwturis y nuestro Presi que por si todo esto fuera poco ademas llevaba acompañante.

Las carreteras estaban muy pero que muy deterioradas con mucha gravilla y en algunos tramos con mas que baches, socabones, lo que provoco, por lo que nos dijeron al final de la prueba, mas de una caida.

A lo largo de la ruta tuvimos toda clase de condiciones meteorologicas,fuerte viento, lluvia, nieve, niebla, frio y calor..,no creis que estoy exagerando, pero nada pudo con nosotros.

En la parte positiva dos cosas, los increibles paisajes por los que transcurrio la ruta, y sobre todo la compañia.

Nosotros lo pasamos genial y apesar de la dureza de la prueba siempre reino el buen humor y no se veio ni una cara mala ni nada por el estilo y eso os puedo asegurar que no es tan normal en grupos de 10 personas como el que formamos para esta ruta Penitentes 2009.

Quisiera hacer una mencion especial para nuestro nuevo amigo Oscar que se integro rapidamente en el grupo y gracias a el pudimos realizar la ruta en su integridad sin practicamente perdernos una sola vez y a Angeles que apesar de estar toda la ruta mareada teniendo que parar a vomitar un monton de veces en ningun momento quiso que abandonasemos la prueba aguantando hasta el final.

Tampoco quiero olvidarme de Isa y de Yoli que lo suyo tuvo mucho, pero que mucho merito, aguantar en el asiento de atras 5000 curvas durante tantas horas no las aguanta cualquiera.

En definitiva que lo hemos pasado genial en vuestra compania...!!!!VIVA EL VERANO DEL AMOR!!!
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  albertini Lun Mayo 04, 2009 11:53 am

me alegro muxo que lo pasarais tan bien.

el royo motoaventura suena muy pero que muy bien y 15 horas en moto.... que pasada!!! supongo que habreis acabado hasta los... perolos... de la moto no? aunque sarna con gusto....

aun asi, suena de luxe!!!
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Lun Mayo 04, 2009 1:12 pm

jeje britten lo ha descrito muy bien, bastante mas duro de lo que yo esperaba¡¡¡¡¡ pero me gusto muchisimo ¡¡¡¡¡ lo mas destacable para mi es que me lo pase de cine de principio a fin, aunque los ultimos 100 Km de noche se hicieron muy largos, que pasada de puertos todos encadenados sin descanso, lo mas peligroso la gravilla¡¡¡¡¡ y los tremendos baches ¡¡¡¡¡
¡¡¡todos los representantes de el verano del amor a toda maquina por pirineos menudo expectaculo¡¡¡
dejo unas fotitos, aunque pueda parecer exajerado no paramos ni para sacar fotos¡¡¡¡¡¡
yo quiero volver el proximo año.
fotos:

http://picasaweb.google.es/micags1200/IVPENITENTES2009?feat=directlink

[img]RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Diploma003[/img]
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  SULACO Lun Mayo 04, 2009 2:55 pm

Creo que despues de esta ya nos hemos hecho mayores, nunca lo he pasado tan mal ni tan bien encima de la moto, la ruta muy larga, dura y peligrosa, ha sido una verdadera fortuna completarla sin incidentes,el ambiente y la compañia inmejorable, ahora entiendo a la gente que hace largos viajes en moto y no solo la sacan los fines de semana, esto es otra historia, ni mejor ni peor, pero totalmente diferente. ha sido un placer vivir la experiencia en tan buena compañia.¿repetimos? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  friss Lun Mayo 04, 2009 4:47 pm

Enhorabuena valientes,me alegro que disfrutarais y la verdad tengo envidia sana de vuestros penitentes Suspect ,espero poder hacerlo el año que viene y un 10 para todos pero en especial a las paquetes,que tiene que ser muy duro ir atrás tantas horas.
friss
friss
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : miranda

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  GIXXERLILI Lun Mayo 04, 2009 7:15 pm

La ruta una pasada, el paisaje precioso la compañia inigualable y mi culo hecho polvo; si se que la ruta es tan dura me llevo un flotador para ponerme en el culo !!! que pasada!!!! no habia mas que baches y carreteras de cabras, pense que esa maldita ruta no tenia final. Gracias a tod@s por haber hecho que esta ruta tan dura se hiciera muy divertida.
GIXXERLILI
GIXXERLILI
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  SULACO Lun Mayo 04, 2009 7:40 pm

las fotos...esta vez lili ha hecho poquitas...

http://picasaweb.google.es/GIXXERLILI/Penitentes2009#
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  NAZGUL Lun Mayo 04, 2009 8:21 pm

ENHORABUENAA a tod@s!!!!!!!

He estado viendo las fotos con un poco de envidia sana, a pesar de lo duro que ha debido de ser....(mi mujer no habría aguantado tanto en el asiento trasero....).

A ver si el año que viene, si repetis algun@, puedo disfrutar del recorrido con vosotros....

V'ssssss

Si es que sois unos maxotes!!!!! JEJEJEJEJJ
NAZGUL
NAZGUL
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 49
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  SULACO Lun Mayo 04, 2009 9:29 pm

despues de que se me han pasado los dolores, de olvidarme de los ratos malos y ver las fotos.....
¡¡¡ joder que ganas tengo de hacer otra ruta en condiciones......!!!
venga ir pensando en alguna otra locura pronto.....que ya tengo monazo....
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Lun Mayo 04, 2009 10:19 pm

jejejeje que pronto nos hemos recuperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya no recordais que cuando solo teniamos recorridos 300Km nos parecia que no acabariamos nunca?????? Razz , joder tu, la verdad es que despues de una ruta de estas algo si que se aprende, para la proxima ya tenemos un poco mas de experiencia y podremos hacer las cosas mejor, yo animo a todos (con un minimo de experiencia) a que se apunten a este tipo de rutas , y la mejor forma de empezar es con las quedadas y rutas que podemos plantear nosotros mismos, asi que quien recoge el pañuelo del presi ?y propone una ruta poderosa saliendo de miranda, "EL VERANO DEL AMOR EXTREMO"
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Lun Mayo 04, 2009 10:59 pm

en el foro penitentes ya han puesto un avance de penitentes 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede ver por donde pasaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=iITomfFclpM
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  BRITTEN Lun Mayo 04, 2009 11:35 pm

A mi no me lo digais dos veces que os preparo otra rutita de estas de estas cagando leches..je,je,je.. Laughing
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  Titirihuiki Lun Mayo 04, 2009 11:56 pm

ENHORABUENA VALIENTES¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers

FELICITACIONES A TOD@S POR SER AUTENTICOS MOTEROS What a Face What a Face What a Face

¡¡¡ EL VERANO DEL AMOR ¡¡¡¡ GRACIAS A VOSOTR@S ESTA UN PELDAÑO MAS ARRIBA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Titirihuiki
Titirihuiki
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  albertini Mar Mayo 05, 2009 12:59 pm

yo propongo una ruta pirenaica... para llegar a pirineus, por las crtas mas serpenteantes de burgos,cantabria, leon... y una vez alli pues, ruta de montaña

en principio es la idea. si gusta, hago un google maps...
albertini
albertini
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 44
Localización : TUMBAO

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  SULACO Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm

dale albertini....a ver si en sanjuan.... Laughing Laughing Laughing
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Miér Mayo 06, 2009 12:00 am

a pirineos por leon....... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral , dale caña al google albertini que yo me apunto , y si vamos por otro sito tambien, britten conoce bien esa zona, puedes pedirle consejo.
¡¡¡¡¡¡ el verano del amor versus penitentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos a fundirles¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Miér Mayo 06, 2009 12:06 am

me he inscrito en el foro penitentes para ver lo que la gente opina de esta edicion y estan apareciendo algunas criticas, sobre todo en lo que respecta a la dureza del recorrido, y a que era casi imposible llegar de dia, sobre todo se quejan los que tenian rr , me parece normal , pero tambien hay mucha gente que completo el recorrido sin problemas y tardaron 3 horas menos que nosotros¡¡¡¡¡¡ daros una vuelta por ese foro y podeis leer lo que dicen y recoger fotos de otras personas
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  BRITTEN Miér Mayo 06, 2009 1:09 am

Al año que viene si no surge ningun imprevisto yo desde luego que me apunto, con todo lo que hemos aprendido este año creo que nosotros tambien emplearemos mucho menos tiempo que en la edicion de este año.

La primera conclusion que he sacado es que no merece la pena venir con acompañante, es una ruta demasiado dura que lejos de disfrutarla el pasajero la padece, por otra parte es mejor llevar tu propia comida y parar donde te parezca a comer, evitando la cola de la comida ya ganas casi una hora, hay que desayunar antes de las 7 para salir los primeros,otra hora que ganas evitandola cola de la salida y otra hora que ganas viajando sin paquete ya tenemos las tres horas que nos han faltado este año .

Por cierto quien sera ese zamarro que aparece en el foro penitente Laughing

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Fcb6c3f0
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  LOKI Miér Mayo 06, 2009 11:02 am

Buenas compañeros. Ya veo que habeis hablado mucho sobre penitentes yo no he tenido internet estos dias. Esta todo dicho sobre el tema, solo remarcar lo duro y a la vez bonito que fue la experiencia, el buen rollo entre todos aun con un cansancio notable y las ganas de seguir haciendo cosas de estas.
Como punto negatibo puntualizar lo caro que es hacer una cosa de estas. Si se hacen cuentas te asustas pero bueno de vez en cuando hay que darse caprichos.
Tengo un carro de fotos muchas muy chulas a ver si esta noche las pongo.
Solo apuntar que todas las dificultades que encontramos no son ni ni la mitad de lo que mis compañeros de ruta han descrito pero aun asi VALIO LA PENA.
EL VERANO DEL AMOR YA TIENE UNA SECCION EXTREMAAAAAAA Twisted Evil Twisted Evil
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty ruta de los penitentes 09

Mensaje  bmwturis Miér Mayo 06, 2009 1:14 pm

bueno prueba superada!!!!! aunque cuando pienso en ello todabia me cago What a Face , pero con esto creo que ya estoy preparado para todo.Pero si barren geek un poco las carreteras estaria bien!!!!!! bueno la prosima para cuando? ya e limpiado la moto,la compañia de 20 sobre 10 aupa, chicas sois unas valientes!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
bmwturis
bmwturis
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 59
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  LOKI Miér Mayo 06, 2009 11:05 pm

habla la paquete de loki: yo me lo pase genial, la ruta fue muy dura y a la vez muy divertida, os puedo asegurar que al terminar la ruta no sentia el culo, pero merece la pena, por todos los paisajes k vimos y por la compañia.


http://picasaweb.google.es/lokigs1200/IVPENITENTES2009?authkey=Gv1sRgCOTs5bXG3qOvhgE&feat=directlink
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  MICA Miér Mayo 06, 2009 11:31 pm

que chulas las fotos¡¡
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  BRITTEN Jue Mayo 07, 2009 12:04 am

Cada vez que veo las fotos de esta ruta de los Penitentes lo tengo mas claro...este fin de semana es de los que mejor me lo he pasado motociclistamente hablando...y llevo mas de veinte años ininterrumpidos en esto de las motos. Wink
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  LOKI Jue Mayo 07, 2009 11:59 pm

Ha estado muy bien pero espero superarlo no tardando mucho.
Y la super-ruta por alemania que? yo estoy loco esperando que llegue agosto.
Nos tenemos que poner las pilas y dejar atado ya todo .
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  BRITTEN Vie Mayo 08, 2009 12:20 am

Tu tranquilo Loki que aun faltan mas de tres meses y reservar los hoteles lo hacemos en una tarde, por otra parte que no ponga nada sobre el viaje no quiere decir que lo tenga abandonado. Wink

El otro dia estuve ojeando el libro que se acababa de comprar AKER y que llevo a Penitentes para que lo veria " Europa en moto" , por lo poco que pude ver creo que este libro puede aportar alguna cosa interesante a nuestro viaje, lo he encargado y lo tendre la semana que viene

Cuando tenga definitivamente todo el recorrrido decidido al 100 % nos ponemos a reservar hoteles . Wink

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- 978-84-9776-827-6
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

RUTA PENITENTES 2009  -prueba superada- Empty Re: RUTA PENITENTES 2009 -prueba superada-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.