MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
Long Way Down EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
Long Way Down EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
Long Way Down EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
Long Way Down EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
Long Way Down EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
Long Way Down EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
Long Way Down EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
Long Way Down EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
Long Way Down EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Long Way Down

2 participantes

Ir abajo

Long Way Down Empty Long Way Down

Mensaje  BRITTEN Jue Mar 12, 2009 4:37 pm

Me imagino que todos conocereis los viajes realizados por Ewan McGregor y Charly Boorman.

El primero fue francamente bueno, tanto por el recorrido como por el documental en el que presentaron su viaje, este primer viaje se titulo "Long Way Dow"..el largo rodeo.

En este primer viaje partieron de Londres y terminaron en Nueva York...atravesando,Francia, Belgica, La Republica Checa, Ukrania, Kazakistan,Mongolia, Rusia,Alaska, Canada y los U.S.A.

En este viaje que duro 3 tres meses les paso de todo y lo contaron magistramente en un documental que marco un antes y un despues.

Ahora cuatro años despues de este emprenden un viaje parecido pero por tierras africanas.....pero mejor que os lo cuenten ellos en este enlace.

Si pinchais en cada una de las fotos y dejais que se descargue cada fragmento ireis viendo las distintas partes del viaje dobladas al castellano ...je,je,je...cuidado que la vision de estas cosas engancha y produce unas ganas irrefrenables de comprarse una Adventure y empreder un gran viaje Wink

Que lo disfruteis.... Wink

http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Long Way Down Empty Re: Long Way Down

Mensaje  MICA Jue Mar 12, 2009 10:17 pm

si que estan chulos estos viajes , pero consuelate briten, hace falta mucha pasta y sobre todo mucho tiempo...........yo no tengo ninguna de las dos ........... affraid
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

Long Way Down Empty Re: Long Way Down

Mensaje  BRITTEN Vie Mar 13, 2009 1:18 am

Pienso que como tantas cosas en la vida lo mas importante es querer realizarlas, lo del dinero es mas una barrera que nos ponemos nosotros mismos para autodefendernos de la tentacion de realizar una de estas aventuras.

En estos momentos estoy leyendo el libro de Lluis Oromi (50 tacos)"Safari Salama" en el que relata su viaje de Ciudad del Cabo al Cairo...14.000 km por africa,solo y en moto.

El libro es una especie de diario y es el polo opuesto a Long way Down, tanto en costes economicos ,infraestructura del viaje, apoyo logistico...etc.

El año pasado tuve la oportunidad de ver en el Museo Bassella la F650 GS dakar que utilizo en su viaje , me impresiono tanto las fotos expuestas alli de los lugares que visito y el mapa del recorrido que en cuanto ha salido a la venta el libro me lo he comprado....y no me esta decepcionado en absoluto.

Por otra parte si cuando yo me compre mi primera revista de motos con 14 años me hubieran dicho que en el futuro tendria las motos que he disfrutado, los viajes que he realizado, mis pases de Paddook para fotografiarme con mis idolos del motociclismo ..etc no me lo habria creido...asi que por que no seguir soñando con algun dia realizar alguna de estas aventuras....como decia el otro de ilusion tambien se vive Wink Vsss

Long Way Down Dscn3701

Creo que estas son las maletas mas originales y bellas que visto en una moto, unos dias antes de partir en una fiesta que organizo cada uno de sus amigos le escribio una dedicatoria, deseo...etc...tambien esta el mapa del recorrido de su fantastico viaje.. Rolling Eyes

Long Way Down Dscn3702
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Long Way Down Empty Re: Long Way Down

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.