MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

5 participantes

Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  arcena Sáb Oct 06, 2012 5:59 pm

TENGO APALABRADA EN UN CONCESIONARIO UNA SUZUKI VSTROM DEL 2008 CON TEORICAMENTE 6800KM.
¿SABEIS QUE PUEDE SIGNIFICAR QUE EL MANGUITO DE SALIDA DE LA BOMBA DE AGUA AL RADIADOR ESTE BLANCO POR DEBAJO?
OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE ME DEIS VUESTRA OPINION.

[[img]NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO 20121005115524[/img]
[img]NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO 20121005115533[/img]
[img]NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO 20121005115547[/img]
ESPERO VUESTRAS IMPRESIONES MOTERAS .
UN SALUDO[img]NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO 20121005115156[/img]

arcena
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 60
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  MICA Dom Oct 07, 2012 10:29 pm

no tiene que significar nada especial, lo mas seguro es que se ha manchado de barro o polvo cuando el manguito estaba muy caliente y se ha inscrustado en la goma, revisa que el radiador no tenga ningun golpe, y lo mismo para el de aceite, que no esten retocados, esa moto los tiene muy expuestos, que no esten repintados ni con bollitos, la moto tiene buena pinta , pero revisala bien si no conoces al propietario.

la v-strom es una buena moto, esa es la 650, dicen que va muy bien, aunque es muy posible que le falte algo de potencia para rodar ligero o con pasajero, te has decidido por ella por algo en especial?? hay algun otro modelo de moto que te guste a parte de la v-strom?.
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  donato Dom Oct 07, 2012 10:34 pm

al igual q mica yo creo q es mierda salpicada reseca en la goma, buena moto para venir de una yamaha xt , tendrias que pasarte un dia por el ceres y probar alguna de las nuestras para poder comparar si te gusta una trail
donato
donato
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  arcena Lun Oct 08, 2012 12:07 pm

Gracias por vuestras respuestas. A mi la verdad me parece que la moto esta bastante bien ,pero sin ser ningun experto hay alguna cosilla que me hace dudar.
La moto estube la semana pasada viendola,la arranque tanto estando el motor frio como luego ya en caliente,le comprobe las ruedas y tenia las de la marca de origen,el kit de transmision esta muy bien ,las gomas de las estriberas muy nuevas,los plasticos sin haber perdido color etc.
Pero veo que el radiador en su lado derecho tiene unas marcas como de algun golpe ,os pongo una foto y os señalo las marcas para que me deis vuestra opinion.[img]NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO 201210051155471[/img]
Mica en cuanto a tus preguntas ,no conozco al propietario ya que la moto la vende un concesionario oficial de BMW y ellos me dicen que la quita para comprar una 1200cc de alta gama para hacer viajes.
En cuanto a si me decido por esta moto por algo especial,pues si me encantan las trail sobre todo de cilindrada media y estaba entre esta y la versys.
Donato gracias por la invitacion a ver si me paso algun sabado que me pille bien por el ceres,y digo lo de que me pille bien por el curro.
Un saludo chicos espero vuestra respuesta .

arcena
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 60
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  SULACO Lun Oct 08, 2012 6:01 pm

hola:
el amguito sucio puede ser perfectamente restos de agua del radiador que se han escurrido del mismo, bien por estar flojo el manguito o por una perdida del radiador, ese lateral me parece muy feo, como si se hubiese jodido y lo hubiesen reparado de cualquier manera, pergunta al concesionario, una moto con ese kilometraje tiene que estar impecable, en suzuki no son chapuzas fabricando, hazselo saber al del concesionarioa ver que te dice, si te dice que no es nada yo desconfiaria, algo pasa.
ahora no lo veo algo grave, una simple caida en parado puede joder el radiador, ese modelo es un superventas de suzuki, fiable al 100%, pero ten en cuenta lo que te han dicho...para que la vas a usar...Vas a ir solo... pretendes viajar con ella...porque una de cilindrada media, por que no una gorda...ahora es un buen momento para comprar, piensatelo así no tendras que comprar dos veces. un saludo.
SULACO
SULACO
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 51
Localización : FIORINA FURY 161

https://moterosmiranda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  MICA Lun Oct 08, 2012 9:42 pm

bingo ¡¡ porque no una de las grandes?, mas antes que despues la 650 se te quedara pequeña y es un buen momento para comprar barato.
pero si lo tienes claro tampoco te vamos a volver loco, la suzuki es una buen moto.
tengo un compañero que esta pensando en vender su "versys", esta impecable y es de maxima confianza, podria darle un toque.
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  LOKI Lun Oct 08, 2012 11:50 pm

A mi la V estrong me gusta pero la 1ooo ,si te gusta rutear para mi manera de pensar yo me decantaba por un motor de 100 caballitos por lo menos que en una moto la chicha es la diversion y que darse un poco corto es comprar dos veces.
Date un na vuelta por el ceres el sabado a las 4 y comomo te ha dicho Donato porias probar una.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  arcena Mar Oct 09, 2012 5:27 pm

Gracias por la invitacion LOKI, este sabado me es imposible pasar por el ceres ya que estoy currando y no estare en Miranda.
En cuanto a lo de comprarme una mas grande,buff no esta el horno para bollos con la que esta callendo ,demasiado que puedo cambiar de moto .
Os agradezco a todos los consejos que me habeis dado para la compra de la moto ,al final me he decidido y la he pillado.
Me imagino que notare la diferencia ya que voy a pasar de 48 a 67 CV .
Con mi xt 660r ya me he hecho rutas de 450 km asi que me imagino que con la vstrom pues mejor todavia,por comodidad y potencia.
Chao chicos.



arcena
ZAMARRO
ZAMARRO

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 60
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  MICA Mar Oct 09, 2012 10:32 pm

buena compra ¡¡
seguro que te va muy bien y desde luego en carretera no tiene nada que ver con tu anterior moto, la suzuki va mucho mejor en todo¡¡¡ ademas es fiable (como todas), la estetica esta muy bien y tiene buena autonomia.
pero lo de probar las grandes trail.........mejor ya no, no sea que la liemos y te veamos en 4 dias poniendo a la venta tu nueva moto ¡¡¡¡¡ jijijiii
que la disfrutes, uno del grupo tiene una igual y va de cine
MICA
MICA
LISTO PARA SOBRON
LISTO PARA SOBRON

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : tlf: 647032365

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  LOKI Miér Oct 10, 2012 5:56 pm

En cuatro dias te queremos ver la moto y asi nos damos un rule,la compra es buena,seguro Wink ahora a disfrutarla y ha hacer un porron de kms.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO  CONSEJO PARA COMPRAR MOTO Empty Re: NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR MOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.