MOTER@S DE MIRANDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDA DE DIA COMPLETO PARA ESTE SABADO 13 DE JULIO
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm por SULACO

» II Edición de Piruvuelta 2013.
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyMar Jul 09, 2013 9:13 pm por Sergio

» Ruta de fin de semana entero.
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyMar Jul 09, 2013 9:07 pm por Sergio

» MARRUECOS , ESTE ES EL BUENO
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptySáb Jul 06, 2013 11:31 am por MICA

» 1º RAID LC8 PARA 990 Y 640
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyMar Jun 25, 2013 9:44 pm por MICA

» Alguien se apunta para una ruta esta sábado??
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptySáb Jun 22, 2013 11:03 pm por MICA

» LA LUNADA ESTA CORTADA.......
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyMar Jun 18, 2013 9:03 pm por Sergio

» SABADO 15 DE JUNIO SALIDA DE DIA COMPLETO
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptyVie Jun 14, 2013 2:14 pm por LOKI

» rutilla para el sabado
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera EmptySáb Jun 08, 2013 12:03 pm por donato

Compañeros
Crear foro

Compañeros
Crear foro


Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

3 participantes

Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  BRITTEN Lun Dic 14, 2009 1:15 am

Esta semana me he comprado dos nuevos libros sobre viajes.El primero "Los viajes de Jupiter" el libro mitico por excelencia sobre viajes en moto.
En el se narra el viaje que realizo Ted Simon durante cuatro años (1973-77) alrededor del mundo sobre una Triumph.

Lo empece ayer y me parece muy pero que muy bueno.... Wink


El otro libro se titula "La eterna Ruta 66", no tiene nada que ver con la anterior, es una guia ilustrada con magnificas fotos sobre la reina de las rutas, la Ruta 66, uno de los objetivos que me tengo marcado antes de abandonar esto de los viajes en moto.

Contemplando las fotos de este libro es imposible no soñar con realizar esta ruta a lomos de una Electra Glide con todos esos paisajes de pelicula como fondo mientras la brisa te acaricia el rosto... Rolling Eyes algun dia este sueño se convertira en realidad....al menos eso espero...ja,ja,ja.. Wink

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Img0470k

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Img0471
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Re: Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  LOKI Lun Dic 14, 2009 7:34 pm

Seguro que en un futuro realizas esa ruta y muchas mas.
Y sobretodo espero realizar algun otro de esos viajes todos juntos.
LOKI
LOKI
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Re: Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  friss Mar Dic 15, 2009 12:47 am

Los viajes de júpiter este te va a hacer soñar como un enano,me lo pille la misma semana que salio que por cierto vino ted simon a Madrid a presentarlo me lo e leído este verano con mucha tranquilidad y lo e disfrutado mucho de todas maneras britten cuando lo leas cambiamos opiniones no quiero contar nada y a los que les guste los viajes y leer que lo compren.

Eterna ruta 66 lo voy a comprar en enero ahora estoy leyendo BARCELONA-BARCELONA vuelta al mundo en wold wing este también esta muy bien te lo recomiendo es diferente en la manera de describirte todo pero esta bien.Empecé un mensaje con los libros que tengo y los puse en una lista pero creo que somos los únicos que tenemos este vicio.
Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Barcelonabarcelonaporta
friss
friss
LENTORRO
LENTORRO

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : miranda

Volver arriba Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Re: Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  BRITTEN Mar Dic 15, 2009 1:26 am

Loki ojala sea como dices,me haria muchisima ilusion que de nuevo volveriamos a reunirnos todos los que realizamos "la gira europea" para embarcarnos en otra nueva aventura de estas,seguro que mas adelante volvemos a organizar otro viaje de largo recorrido.

Friss sera un placer intercambiar opiniones sobre lo que nos ha parecido este libro del que tanto y tanto he oido hablar ...de momento he dejado a Ted en Libia y de momento ha cumplido con todas las expectativas que tenia puestas en este libro.

Del autor del libro que estas leyendo he leido muchos reportages de sus "andanzas" publicados en Solomoto a lo largo de los años,seguro que "Barcelona -Barcelona" merece la pena...lo añadire a mi biblioteca viajera en cuanto pueda.

Posiblemente seamos los unicos aficionados a la lectura de este tipo de libros, Crying or Very sad
La verdad es que hasta hace poco no habia demasiados libros sobre estos temas pero ultimamente no nos podemos quejar.
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Re: Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  BRITTEN Jue Feb 25, 2010 1:34 am

Hoy acabo de añadir otro libro a mi biblioteca viajera..."Los caminos de Santiago en moto".

Creo que su titulo habla bien a las claras sobre lo que nos podemos encontrar en el, todas las variantes del camino frances y los caminos del norte para motoristas...3.487 km.en total

Es de la colecccion Anaya y como es costumbre viene con un mapa desplegable de las rutas a realizar.

Creo que puede venir bien para planear rutas de fin de semana ahora que supuestamente llega el buen tiempo con la no demasiada lejana entrada de la primavera.

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera 9788497769761
BRITTEN
BRITTEN
YA NO ME HAGO RECTOS
YA NO ME HAGO RECTOS

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 57
Localización : 649483479

Volver arriba Ir abajo

Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera Empty Re: Nuevos libros que añadir a nuestra biblioteca viajera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.